Las chapas de madera ofrecen posibilidades de diseño ilimitadas en lo que respecta a la forma y a la combinación con otros materiales como el vidrio, la tela, el acero, lacas u otras especies de madera. Se requiere una calificación técnica extraordinaria y el talento de poder crear artísticamente para sacar a relucir el magnífico diseño de muebles, paredes, puertas, suelos y techos e incluso de coches, yates y aviones. Con los siguientes ejemplos de aplicación pretendemos darle algunas ideas para el uso creativo de este fascinante producto natural que enriquece nuestra vida cotidiana de forma única y singular.

Con nuestra experiencia sabemos que nuestros clientes, entre los que se encuentran fabricantes de puertas o paneles, muebles, tableros van a ser exigentes con la calidad, y para responder a sus expectativas nos esforzamos día a día. Conocemos perfectamente sus requerimientos, gustos y demandas, para conseguirlo ponemos a su disposición todos nuestros recursos tanto materiales como humanos.

Todo este esfuerzo y una dilatada experiencia de medio siglo en la fabricación de chapas, nos hace estar presentes como proveedores de chapa en los cinco continentes y siempre cumpliendo con nuestro compromiso.